domingo, 26 de noviembre de 2017

Fuentes Naturales

Para renovar y recuperar nuestra energía de forma constante, no es necesario realizar tratamientos millonarios ni invertir tiempo y ánimo en dietas rebuscadas e imposibles. Existen fuentes de energía naturales que están mucho más al alcance de nuestra mano de lo que podemos imaginar.
Buscando asesorarnos con expertos para que contribuyeran a este artículo, consultamos al Dr. Jacob Teitelbaum,  director y fundador de la Red de Expertos en Fatiga y Fibromialgia de los Estados Unidos con base en Hawaii, quien nos dio algunos consejos sobre hábitos para proveer al cuerpo de energía saludable.
“Imaginemos- nos dijo el doctor Teitelbaum, quien es experto en fatiga crónica- que nuestro cuerpo es un motor.  Es importante discernir si a través de nuestras prácticas estamos poniendo gasolina en el tanque a modo de fuente de energía y encendiendo el motor, o simplemente estamos pisando el acelerador en forma constante, exprimiendo lo que nos queda de gasolina y usando la energía rápidamente”. En otras palabras, ¿estamos creando energía saludable o simplemente usando energía como si nunca tuviéramos que recargarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario